logo

ATMÓSFERA CONTROLADA

ATMÓSFERA CONTROLADA

Aplicamos tecnología de punta en contenedores que transportan frutas y verduras, manteniendo su
condición y calidad durante el tránsito. para esto ofrecemos dos tecnologías innovadoras

ATMÓSFERA CONTROLADA
Tecnología y naturaleza en perfecta sintonía

Ante la necesidad de prolongar la vida y calidad post cosecha de la fruta, desarrollamos un controlador electrónico que se instala en los contenedores por un panel previamente instalado en una de las tapas ciegas. Éste dispositivo nos permite manejar los gases dentro del contenedor, así entonces sumado al control de temperatura que normalmente lleva un contenedor con frutas, nosotros modificamos el dióxido de carbono y el oxígeno del interior, lo que “duerme” a la fruta durante su viaje marítimo.

Este controlador puede ser instalado en cualquier contenedor sin requerir una mayor adaptación, lo que permite tener disponible la tecnología en todo momento y en un corto plazo de implementación.

El controlador

controlador1
subrado-verde

Desarrollado con tecnología innovadora y eficiente. Combina sus mecanismos para controlar el estado de la fruta a lo largo del viaje.

controlador1
subrado-verde

Desarrollado con tecnología innovadora y eficiente. Combina sus mecanismos para controlar el estado de la fruta a lo largo del viaje.

controlador1
subrado-verde

Lleva una batería con autonomía de hasta 60 días. Al ser independiente de la energía del contenedor, este sistema asegura un funcionamiento continuo.

controlador1
subrado-verde

El controlador se inserta en un contenedor previamente preparado con nuestro panel Liventus®, instalado en una de las tapas ciegas. Éste recibe el controlador y lo mantiene en su lugar durante todo el viaje.

controlador1
subrado-verde

La válvula electrónica se abrirá en ocasiones durante el viaje, permitiendo extraer niveles precisos de CO2, y así mantener la carga en óptimas condiciones.

controlador1
subrado-verde

Antes de cada viaje, el controlador se programa específicamente para la fruta que llevará el contenedor. En su llegada a destino se recupera el dispositivo y luego se envía a laboratorio en Chile, donde se descarga y analiza la data. Finalmente se realiza

Nuestro CENTRO DE Ingeniería:
liventus LAB®

Contamos con un centro de ingenieria que ejecuta los siguientes procesos:

ENSAMBLAJE DEL controlador

Importamos desde Asia, componentes de ultima generación para luego ensamblar en nuestras instalaciones el controlador electrónico.

revisión dE SUS COMPONENTES

Cada controlador que regresa de un viaje marítimo, es examinado y llevado a pruebas exigentes para asegurar que sus componentes y sensores se encuentren en óptimas condiciones.

DESCARGA DE DATOS

Al llegar la carga a destino, la información recogida por los sensores del controlador durante el viaje, es encriptada y enviada a nuestro Centro de Ingeniería. Esto nos permite analizar detalladamente el comportamiento de los g

Headquarters/Casa Matríz : Estoril 120, Las Condes, Chile
P +562 2 9488181

© Liventus® Global 2022 | All rights reserved/Todos los derechos reservados